www.cuencanews.es
Garde: 'El resultado demuestra que nuestro proyecto es el de mucha gente'
Ampliar

Garde: "El resultado demuestra que nuestro proyecto es el de mucha gente"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de diciembre de 2020, 23:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El recién elegido rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, ha asegurado que el resultado que ha obtenido en las elecciones celebradas este jueves, con un apoyo del 71,15 por ciento del voto ponderado, demuestra que su proyecto era el de "muchísima gente", que mayoritariamente le ha dado su apoyo.

En declaraciones a los medios de comunicación tras conocerse los resultados, Garde ha asegurado que había mucha expectativa e ilusión por su candidatura, que se ha hecho realidad con un "apoyo muy importante" a su proyecto universitario.

Garde ha querido agradecer en sus primeras palabras el apoyo que ha recibido no solo desde la Universidad, si no también desde fuera de ella.

"El día importante era hoy, no por mí, sino por cambiar la universidad, que es mi objetivo principal", ha dicho.

Y ha asegurado que a partir de mañana comenzará a trabajar por hacer una mejor universidad y contribuir así a un mayor desarrollo de la región.

Sobre cuándo anunciará su equipo, ha comentado: "He ganado sin equipo, mi estrategia era un proyecto académico para esta universidad y ya daré a conocer mi equipo".

En este sentido, ha asegurado que ya lo tiene decidido, pero que habrá tiempo para anunciarlo.

Garde también ha agradecido que Miguel Ángel Collado haya sido uno de los primeros en acercarse a felicitarle y le ha agradecido el gesto.

"Mañana todos estaremos empujando por este proyecto que es la universidad", ha confiado, al tiempo que ha querido destacar el ejemplo que ambos han mantenido de buen comportamiento y buenas formas a lo largo de la campaña electoral.

"Hoy no nos hemos pegado un abrazo, por el tema de la pandemia, pero cuando pase el virus lo haremos", ha dicho.

Finalmente ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo que le ha acompañado en la campaña electoral, a los que les ha dicho que en estos momentos tenía "sensación de vértigo" tras ganar, al tiempo que ha reconocido que "ha sido una experiencia muy importante y enriquecedora".

Por su parte, Miguel Ángel Collado ha querido también felicitar a Garde por su victoria y le ha ofrecido "su colaboración leal" en beneficio de la comunidad universitaria.

También ha querido tener palabras de agradecimiento para quienes le han acompañado en el Consejo de Dirección y como Equipo de Gobierno estos años, así como también ha trasladado un agradecimiento sincero para quienes "generosamente se han sumado a este proyecto electoral".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios