www.cuencanews.es
Afannes gana el sorteo organizado por Globalcaja para las entidades de Plena inclusión CLM

Afannes gana el sorteo organizado por Globalcaja para las entidades de Plena inclusión CLM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de diciembre de 2020, 00:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja, en colaboración con Plena inclusión CLM, ha organizado ese concurso coincidiendo con el día 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, para contribuir a la inclusión social y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

El primer premio, dotado de 4 tabletas digitales y otorgado por los usuarios que han votado en el concurso a través en las RRSS de Globalcaja, ha correspondido a Afannes, una entidad de Plena inclusión CLM con sede en Toledo. El segundo premio, dotado de 2 tabletas digitales, a Adin, entidad de Villanueva de los Infantes.

Las tabletas digitales son una herramienta muy importante para favorecer la autonomía personal y mejorar la comunicación para las personas con discapacidad intelectual, aspecto este último muy importante siempre y especialmente en estos tiempos de confinamiento y lucha contra la pandemia.

Globalcaja y Plena inclusión CLM se unen nuevamente para disminuir la brecha digital que afecta a las personas con discapacidad y para favorecer su participación social plena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios