www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca colabora en el nacimiento de una empresa hostelera de Raíz Argentina en El Provencio
Ampliar

Invierte en Cuenca colabora en el nacimiento de una empresa hostelera de Raíz Argentina en El Provencio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de diciembre de 2020, 14:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tentempié Soluciones Hosteleras, una empresa de raíces argentinas que se va a ubicar en la localidad de El Provencio, es un nuevo emprendedor que llega a la provincia de Cuenca dentro del proyecto Invierte en Cuenca.

En este caso, la actividad que desarrollan Leila y Ezequiel ha llegado a sumar tejido productivo debido al trabajo del Vivero Tecnológico y al Ayuntamiento de El Provencio que han acogido a estos emprendedores dentro de su programa de lucha contra la despoblación

Ahora, ya con su nombre comercial, se incorporan a Invierte en Cuenca, el programa de la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de promover inversiones y empresas en la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y el concesionario Citroën Garaje Las Flores.

Profesionales formados

Tentempié Soluciones Hosteleras supone una innovación sobre las actividades comunes de la hostelería, aportando elementos innovadores, sumando otros aspectos como el servicio a domicilio o preparación de comidas para eventos.

Esta empresa ha comenzado a funcionar gracias a la preparación de sus dos socios que cuentan con estudios en materia de hostelería por lo tanto conocen a la perfección tanto el funcionamiento de estos negocios como las normas y el protocolo a ejecutar.

Leila y Ezequiel ya han desarrollado un proyecto empresarial similar en argentina y por lo tanto a su formación añaden experiencia en el desarrollo de este tipo de negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios