www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Tarancón
Ampliar
CEOE CEPYME Tarancón

Las instalaciones de CEOE CEPYME Tarancón acogerán el próximo espacio coworking para emprendedores de Junta y EOI

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de diciembre de 2020, 13:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sede de CEOE CEPYME Tarancón acogerá la próxima edición de los Espacios Coworking de la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ‘Go2Work’, que comenzará a finales de diciembre, dirigido a emprendedores que tengan en mente una idea de negocio o empresas y autónomos de reciente creación.

Las instalaciones de CEOE CEPYME Tarancón serán los espacios donde se desarrollarán los 16 talleres que impartirá este proyecto en los que los asistentes aprenderán aspectos clave para su negocio como innovación, marketing, posicionamiento, Mk en redes sociales, habilidades empresariales, técnicas de negociación, creatividad o finanzas, entre otros.

Durante los cinco meses de duración de este proyecto, los asistentes además de acceder al programa de formación, también tendrán acceso a un programa de acompañamiento, con un mentor experto que les ayudará a optimizar su proyecto, y dispondrán de un espacio para compartir zona de trabajo con otros emprendedores.

Además de la sede presencial en Tarancón, el proyecto también contará desde el principio con un espacio virtual en una plataforma telemática, ante la actual situación sanitaria ocasionada por el COVID19, en la que también se podrán desarrollar diferentes actividades del programa.

Este espacio Coworking, que es gratuito para los participantes, es fruto de la colaboración de la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Gobierno Regional.

Inscripciones

Los interesados pueden informarse e inscribirse, antes del día 10 de diciembre, a través de la web https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/tarancon-jccm, o en el teléfono 969 21 33 15. También pueden hacerlo en las oficinas de CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios