www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca traslada información sobre UFIL a distintos caladeros de captación de alumnos
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca traslada información sobre UFIL a distintos caladeros de captación de alumnos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de diciembre de 2020, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca está en contacto con distintos caladeros de captación de alumnos del Urban Forest Innovation Lab con el fin que tengan la información necesaria al respecto y no se queden emprendedores fuera del proyecto por desconocimiento.

En este caso, la intención de CEOE CEPYME Cuenca es que todos los emprendedores en bioeconomía forestal sepan que pueden participar en este proyecto y las ventajas de las que se pueden beneficiar.

UFIL es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca, que cuenta con la Confederación de Empresarios de Cuenca como socio, y está enmarcado en la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER.

Con el contacto con estos caladeros, la Confederación de Empresarios de Cuenca se ha garantizado una mayor difusión de estas becas de formación entre sus potenciales beneficiarios.

Organismos

Entre otros organismos con los que se ha contactado por parte de CEOE CEPYME Cuenca están la Diputación Provincial, tanto a través del Patronato de Desarrollo como del de Medio Ambiente.

Del mismo modo se ha contactado con los Grupos Leader de la provincia como organismos en permanente contacto con empresarios y emprendedores en todas las zonas de la provincia.

Además, se ha hecho llegar la información a los distintos emprendedores con los que está en contacto la organización empresarial y se les está asesorando en otros programas.

Por último, está previsto llegar a distintos centros educativos tales como universidades o institutos de educación secundaria para invitar a sus alumnos a participar.

A todos se les explica que es durante la asamblea se explicó que se abre una segunda convocatoria para 35 participantes que serán becados durante diez meses para diseñar y desarrollar sus proyectos empresariales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios