www.cuencanews.es
Mota del Cuervo
Ampliar
Mota del Cuervo

Mota del Cuervo no cobrará la tasa a los vendedores del mercadillo municipal correspondiente a los meses cierre o confinamiento por la pandemia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de diciembre de 2020, 16:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El mercadillo abrirá el próximo martes 15 de diciembre, al cien por cien de su capacidad.

Con la crisis del coronavirus y las medidas de seguridad impuestas desde mediados de marzo, los mercadillos han sido uno de los sectores comerciales más perjudicados, pues sus trabajadores no han podido instalar sus puestos dependiendo del nivel en el que se encontraban los diferentes municipios.

Por este motivo desde el Ayuntamiento de Mota del Cuervo se ha decidido reducir la cuota anual que deben pagar los propietarios de los diferentes puestos por ocupación de la vía pública, restando todos los días que no han podido asistir al mercado por este motivo. Para aquellos que ya lo hubieran pagado, se procederá a la devolución del importe correspondiente.

Esta medida, que se incluiría dentro del Plan de recuperación económica elaborado por el consistorio, afecta a los más de 60 puestos fijos que tiene el mercadillo de Mota del Cuervo, dejando de ingresar cerca de 15.000 euros en las arcas municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios