www.cuencanews.es
Globalcaja HXXII lanza en RRSS una campaña de apoyo al comercio local
Ampliar

Globalcaja HXXII lanza en RRSS una campaña de apoyo al comercio local

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de diciembre de 2020, 14:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII muestra su apoyo al comercio local de Castilla-La Mancha lanzando “Déjate caer por el comercio local” un concurso en Instagram para premiar a quienes hagan sus compras en los establecimientos de su municipio. Con esta iniciativa, la fundación quiere ayudar a dinamizar la economía local fomentando la actividad comercial de proximidad, que atraviesan una situación especialmente sensible, concienciando del importante papel que desempeñan en pueblos y ciudades.

Así, desde hoy y hasta el próximo domingo, quienes realicen sus compras en un comercio de su localidad y sigan a la fundación en Instagram, suban a esta red social la foto que se hagan en el establecimiento con el ticket de compra o con el objeto adquirido, etiquetando a la fundación (@globalcaja.hxxii), a un amigo y al comercio, o citándolo si el establecimiento no tiene cuenta en esa RRSS, empleando el hashtag #compracomerciolocal, entrará en un sorteo de tres premios de 100 euros cada uno a consumir en ese mismo comercio. Los participantes, que han de ser mayores de edad, pueden subir cuantas fotos quieran.

El objetivo del concurso es doble: por una parte, se quiere premiar a quienes adquieran productos en los establecimientos más cercanos, y por otra, promover y dar difusión a la importancia que tienen este tipo de comercios en las distintas localidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios