www.cuencanews.es
La explanada de Antonio Maura albergará una instalación de ‘Pump Track’
Ampliar

La explanada de Antonio Maura albergará una instalación de ‘Pump Track’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de diciembre de 2020, 14:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca avanza en la recuperación de la explanada de Antonio Maura, parcela en la que se acondicionará una zona verde que albergará una instalación de ‘Pump Track’ y un parque infantil. Se trata de una actuación general que abarcará desde las viviendas allí ubicadas hasta la cuenca del río, al final de la parcela, y entre el tramo de la calle Antonio Maura y las vías del ferrocarril.

La concejala de Urbanismo, Nelia Valverde, ha explicado que actualmente se está en fase de redacción del proyecto, que está contratado a Agromap Ingenieros, quienes se están encargando de diseñar el espacio. Precisamente Valverde, junto con los concejales de Movilidad y Servicios Públicos, Adrián Martínez, y de Juventud, Mario Fernández, y técnicos municipales han visitado el espacio en los últimos días junto con responsables de la empresa.

Serán unos 2.500 metros cuadrados los que ocupe la instalación de ‘Pump Track’, un espacio que aúna deporte y juego, y que está conformado por un circuito con zonas onduladas que se puede hacer con bici, patinetes o patines. Por su parte, se mantendrá un área infantil en este lugar, cuyos elementos serán completamente renovados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios