www.cuencanews.es
Estación Cuenca-Fernando Zóbel
Ampliar
Estación Cuenca-Fernando Zóbel (Foto: cuencanews.es)

Renfe eleva a 11 los servicios AVE Madrid-Cuenca-Valencia desde este viernes

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de diciembre de 2020, 01:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Renfe tiene previsto poner en marcha a partir de este viernes 18 de diciembre nuevos servicios de alta velocidad entre Madrid y Valencia con parada en Cuenca con un total de once, tres más de los disponibles cuando hace diez años se inauguró la línea.

Según han confirmado fuentes de Renfe, a partir de este viernes circularán seis trenes entre Madrid y Valencia con parada en Cuenca, con un nuevo servicio que parte a las 11.40 horas de la estación madrileña de Atocha, de lunes a viernes, y a las 12.40 horas los sábados y domingos.

Desde Valencia habrá un nuevo tren que partirá a las 17.05 desde la estación Joaquín Sorolla.

Se incrementan de esta forma los servicios de la línea Madrid-Cuenca-Valencia a su paso por Cuenca, que hasta ahora tenía en la estación Cuenca-Fernando Zóbel paradas de cinco trenes procedentes de Madrid y cuatro de Valencia.

Asimismo, estas fuentes han subrayado que se trata de tres trenes más de los que disponía el servicio cuando se inauguró la línea, el 19 de diciembre del año 2010, con cuatro trenes en cada sentido.

Por la estación Fernando Zóbel pasan diariamente también los trenes de la línea de Alicante o de Castellón, entre otros destinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios