www.cuencanews.es
El Ayuntamiento despide a los 18 funcionarios municipales que se jubilan este año
Ampliar

El Ayuntamiento despide a los 18 funcionarios municipales que se jubilan este año

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de diciembre de 2020, 16:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y la concejala de Personal, Saray Portillo, han despedido hoy a los 18 trabajadores municipales que se jubilan este año y les han obsequiado con un pieza del alfarero conquense Antonio Hernansaiz.

Dolz ha lamentado que esta despedida “no haya podido ser la que la ocasión merece, con la asistencia de toda la Corporación, compañeros de trabajo, familiares, etc.”, pero ha indicado que lo más importante ahora es “protegernos y proteger a los demás”. Y es que este acto se ha celebrado por turnos en grupos reducidos de personas para evitar aglomeraciones.

El alcalde ha dado las gracias a los homenajeados por su trabajo y dedicación durante muchos años, pero especialmente en el último, pues la crisis sanitaria “nos ha puesto a prueba como institución de servicio público”.

“El Ayuntamiento de Cuenca siempre será vuestra casa. Todos vosotros formáis parte de la historia de esta institución, que de alguna manera es la historia de Cuenca”, ha indicado Dolz.

Las personas que se jubilan este año con Daniel Chacón, José Francisco Zaballos, Ricardo Olmeda, Miguel Ángel Santos, José Luis Ferrer, Félix Moya, Julián Penares, Maria Luis Caballero, Gerardo Peñuelas, Julio Astudillo, Juan Hipólito, María Sol Calvo, Francisco Durán, Antonio García, Julio Arribas, Jesús Pérez, Emilio Carros y Dionisio F. Calvo.; y pertenecen a servicios como Electricidad, Aguas, Obras y Movilidad, Inspección de Tributos, Gerencia Municipal de Urbanismo, Mercado, Policía Local, Bomberos, Prevención de Riesgos Laborales o Personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios