www.cuencanews.es
Los comercios de Cuenca siguen con su campaña compra y gana para premiar a sus clientes
Ampliar

Los comercios de Cuenca siguen con su campaña compra y gana para premiar a sus clientes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de diciembre de 2020, 16:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La campaña Compra y Gana de los comercios de Cuenca, continúa repartiendo papeletas para el sorteo de un premio de 1.500 euros, entre aquellos consumidores que realizan sus compras en los comercios adheridos.

En la campaña participan establecimientos de la capital, de productos muy diversos como libros, óptica, textiles, regalos, perfumerías o incluso alimentación, que darán un doble ticket a los consumidores por su compra hasta el día 27 de diciembre.

Además, aquellos que se hagan un selfie con las compras y lo suban al post de la campaña en el Facebook de la Asociación de Comercio, comentando por qué les gusta comprar en los comercios de Cuenca, entrarán en un sorteo de 500 euros en compras.

El objetivo es dinamizar el sector y premiar la fidelidad de los clientes, así como animar a que los conquenses consuman productos de los comercios de Cuenca, aprovechando unas fechas tan señaladas como son las navidades.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Provincial del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

Sorteo

Ambos premios se sortearán el día 28 de diciembre y el nombre de los ganadores se publicará en la web de CEOE CEPYME Cuenca y en la página de Facebook de la Asociación Provincial de Comercio.

Los ganadores de ambos premios tendrán que gastarlos comprando en los comercios participantes, en un mínimo de cinco establecimientos y de forma obligatoria en el comercio que le entrego la papeleta ganadora en el caso del premio de 1.500 € y un mínimo de tres establecimientos en el caso del premio de los 500 €. Los ganadores tendrán que realizar las compras entre los días 28 y 30 de diciembre de este año.

Los comercios de Cuenca siguen con su campaña compra y gana para premiar a sus clientes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios