www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El Consorcio convoca ayudas para rehabilitación de edificios, viviendas y locales en el Casco Antiguo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de diciembre de 2020, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consorcio Ciudad de Cuenca ha lanzado una convocatoria de ayudas para la rehabilitación de edificios, viviendas y locales en el ámbito del Casco Antiguo con cargo al presupuesto de 2020. El importe total es de 150.000 euros para viviendas y 100.000 euros para locales.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy publica los extractos de estas convocatorias, mientras que las condiciones de concesión se establecen en cada una de las bases reguladoras, publicadas en el BOE de fecha 27 de enero de 2020.

El plazo para solicitar las ayudas comienza este miércoles 30 de diciembre y finalizará cuando se agote el crédito destinado a la convocatoria o, como máximo, hasta el 30 de noviembre de 2021.

Las solicitudes con la documentación complementaria que se acompañe se presentarán en el registro electrónico del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, que tiene habilitadas unas dependencias en la planta primera de su sede del edificio UNED, calle Colón 6, donde se atenderán todas las consultas. El horario de atención al público será los lunes y miércoles de 9,00 a 14,00 horas.

En el Tablón de Anuncios de la web del Consorcio puede encontrarse toda la información (http://www.consorciodecuenca.es/tablon-anuncios), así como a través del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones (SNPS) del Ministerio de Hacienda del Gobierno de España, portal digital BDNS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios