www.cuencanews.es

CEOE CEPYME Cuenca comparte con sus empresas el calendario laboral para el año 2021

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de enero de 2021, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca, con la colaboración de Sanitas, ha entregado el calendario laboral a las empresas de la provincia con el fin de que puedan planificarse sus jornadas de trabajo.

El Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca ha elaborado una circular en la que señala estos festivos, así como ha realizado el propio calendario para que las empresas puedan visualizar estas fechas.

Los técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca han enviado este calendario de manera digital, pero también físicamente por correo a las empresas que así lo han solicitado.

Este calendario laboral fue fijado y publicado por el Gobierno de Castilla-La Mancha en el Decreto 40/2020 del 3 de agosto y a estas fiestas regionales se suman las dos de carácter local que publicó el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 9 de diciembre de 2020 y que también señala CEOE CEPYME cuenca en su circular, indicando las fiestas de los 238 municipios de Cuenca.

Festivos

Los festivos de este año, a los que se tienen que sumar las dos fiestas locales en cada municipio, comienzan en enero con el día1 de enero, Año Nuevo, y el día 6 la Epifanía del Señor.

El siguiente festivo será el 1 de abril, Jueves Santo, seguido del 2 de abril, Viernes Santo, continuando el calendario festivo en mayo con su primer día, 1 de mayo, Fiesta del Trabajo, y el último, 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha.

El 3 de junio, Corpus Christi es el último festivo de la primavera y en verano no habrá días festivos, siguiendo ya los festivos en otoño con el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España y el 1 de noviembre Día de todos los Santos.

Además, en diciembre se celebrarán los tres últimos festivos de 2021 con el 6, Día de la Constitución Española, 8 de diciembre, Inmaculada Concepción y 25 de diciembre, Natividad del Señor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios