www.cuencanews.es
Jornada sobre Ciberseguridad en mercados nacionales e internacionales en la Iniesta

Jornada sobre Ciberseguridad en mercados nacionales e internacionales en la Iniesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de octubre de 2020, 08:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Ciberseguridad, teletrabajo y privacidad de tu negocio en mercados nacionales e internacionales’ es el nombre de la jornada que se va a celebrar este jueves a partir de las 16 horas en la sede de ACEM en Iniesta con el fin de mejorar la información en este aspecto de las empresas.

Esta iniciativa ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y ACEM.

Además, esta charla cuenta con la implicación del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), Liberbank y la empresa especializada Tecnogados.

La intención de las organizaciones empresariales es que los empresarios y autónomos cuenten con la más completa información en este aspecto para poder afrontar sus gestiones y operaciones de manera telemática, que, con la situación de pandemia, están tomando un protagonismo creciente en las empresas.

El ponente de esta charla será Juan Carlos Fernández, de Tecnogados, un abogado experto en temas relacionados con las nuevas tecnologías y la ciberseguridad que impartirá la charla y posteriormente contestará a las preguntas de los interesados.

Inscripciones

Las empresas que estén interesadas en asistir a esta charla deben inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o [email protected], así como en el teléfono 967 49 11 59 con el fion de establecer un control de los asistentes y tomas las medidas oportunas.

Por ello, desde CEOE CEPYME Cuenca y ACEM reforzarán las medidas de desinfección y limpieza, se tomará temperatura a los asistentes y los presentes dispondrán de gel hidroalcohólico y mascarillas antes de ocupar un lugar sentados que estará al menos a dos metros de la persona más cercan que no sea conviviente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios