www.cuencanews.es
CEOE CEPYME y ACEM han desarrollado un curso de montaje y desmontaje de andamios
Ampliar

CEOE CEPYME y ACEM han desarrollado un curso de montaje y desmontaje de andamios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 02 de junio de 2021, 12:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca y ACEM han desarrollado en Iniesta el curso de Montaje y Desmontaje de Andamios destinado a empresarios autónomos.

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca ha sido el que ha organizado la puesta en marcha de este curso con la ayuda del equipo técnico de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela.

Esta acción formativa ha sido gratuita para los alumnos inscritos gracias a la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Sector construcción

El curso de Montaje y Desmontaje de Andamios responde a la necesidad mostrada por los trabajadores por cuenta propia de La Manchuela de contar con esta formación.

Esta acción formativa destinada al sector de la construcción ha combinado teoría y práctica y se ha desarrollado durante 30 horas a lo largo de la segunda quincena del mes de mayo.

Estas clases han sido importantes para que los profesionales y empresarios de ACEM sepan montar y asegurar este tipo de infraestructuras básicas e imprescindibles para desarrollar ciertas labores en la realización y rehabilitación de casas y edificios.

En este curso de Montaje y Desmontaje de Andamios es fundamental no solo para hacer algunos trabajos, sino también es clave para garantizar la seguridad de los trabajadores del sector.

En esta acción formativa han participado quince personas que han aprendido conocimientos teóricos, pero también los han podido poner en práctica para la instalación correcta de estas infraestructuras con plenas condiciones de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios