www.cuencanews.es
Este fin de semana Iniesta celebra su IV Feria del Comercio en el Parque Auditorio
Ampliar

Este fin de semana Iniesta celebra su IV Feria del Comercio en el Parque Auditorio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de agosto de 2023, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La IV Feria del Comercio Villa de Iniesta se celebrará este fin de semana en la Parque Auditorio de la localidad en la que varios comercios de diversos sectores pondrán a la venta sus productos.

Se trata de un evento organizado por la Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela, ACEM, y el Ayuntamiento de Iniesta, con la colaboración de la Diputación Provincial y el Gobierno Regional

La Feria se inaugurará el próximo viernes, 4 de agosto, a las 12:00 horas, aunque ya estará abierta al público desde las 10 de la mañana cerrando sus puertas a las 14 horas por la mañana y abriendo de nuevo de 18 a 24 horas por la tarde. El ferial abrirá el sábado 5 y el domingo 6 con el mismo horario, aunque el horario de cierre del último día será a las 22 horas.

En la feria participarán: Calzados Rivera, Centro de Estética y Belleza Beatriz Tarancón, Salón Peluquería Natalia Medina, Papelería y Moda Infantil Miriam, La Perlica, Zaco, Nora Joyeros, Comercial Adelina y el Desván.

Desfile y sorteo

El objetivo de la Feria del Comercio Villa de Iniesta es fomentar las compras en el comercio local y dinamizar el sector en la localidad.

Además de realizar sus compras en los comercios participantes, los consumidores también podrán disfrutar de algunas actividades que aportarán a esta feria un ambiente festivo.

Así, el sábado se celebrará un desfile de moda y complementos a las 23:30 horas y el domingo a las 20 horas se sorteará una cesta de productos, de un valor aproximado de 270 euros, entre los consumidores que hayan realizado alguna compra en esta cuarta edición de la feria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios