www.cuencanews.es
Iniesta acogerá este fin de semana la II Feria del Comercio Villa de Iniesta
Ampliar

Iniesta acogerá este fin de semana la II Feria del Comercio Villa de Iniesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de agosto de 2021, 14:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La II Feria del Comercio Villa de Iniesta se celebrará este fin de semana en la zona del mercado de esta localidad en la que participarán nueve comercios de diversos sectores que pondrán a la venta sus productos.

Además de realizar sus compras en los comercios participantes, los consumidores también podrán disfrutar de diferentes actividades y animación infantil que aportarán a esta feria un ambiente festivo.

La II Feria del Comercio Villa de Iniesta se inaugurará el próximo viernes a las 12:00 horas y estará abierta hasta las 14:00 por la mañana y hasta las 24 horas durante este día, además el ferial abrirá el sábado y el domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 18 a 24 horas.

Esta feria ha sido organizada por la Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela, ACEM, y el Ayuntamiento de Iniesta, contando con la colaboración de la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En la feria participarán: Nora Joyeros, Comercial Adelina, Calzados Rivera, Arco Iris, Papelería y Librería Miriam, La Perlica, Amelia Bebés, Zaco y el Desván.

Actividades programadas

Para amenizar las compras los organizadores sumarán una serie de actividades a esta Feria.

El viernes se celebrará una exhibición de bailes medievales a las 21:15 horas y el domingo habrá pasacalles de bandas de cornetas y tambores a las 20:00 horas.

Además, durante toda la feria habrá animación infantil para los más pequeños mañana y tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios