www.cuencanews.es
La Ciberseguridad en los mercados internacionales despierta el interés de los empresarios de Iniesta
Ampliar

La Ciberseguridad en los mercados internacionales despierta el interés de los empresarios de Iniesta

sábado 24 de octubre de 2020, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios de la comarca de Iniesta han mostrado su interés en la jornada ‘Ciberseguridad, teletrabajo y privacidad de tu negocio en mercados nacionales e internacionales’ llenando todos los sitios disponibles para esta jornada.

Así, una docena de empresas y autónomos de la Asociación de Empresarios de La Manchuela han ocupado los sitios habilitados que eran limitados para cumplir con la distancia social y las medidas de seguridad.

Los empresarios de la comarca han querido así estar al tanto de estos aspectos telemáticos que, con la llegada de la pandemia, han protagonizado muchas de las gestiones de los negocios, así como la realización de transferencia de productos y servicios.

El ponente de esta jornada fue Juan Carlos Fernández, de la empresa Tecnogados, un abogado experto en temas relacionados con las nuevas tecnologías y la ciberseguridad, hizo una disertación a los allí presentes y se sometió a las preguntas al respecto que le quisieron hacer los asistentes a la charla.

Durante la realización de la charla se cumplieron con las más estrictas medidas de seguridad con la separación de dos metros entre los asistentes, de ahí el límite de aforo.

Además, se reforzaron las medidas de desinfección y limpieza, se tomó temperatura a los asistentes y los presentes pudieron disponer de gel y mascarillas.

Organización

Esta iniciativa ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y ACEM.

Además, esta charla cuenta con la implicación del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), Liberbank y la empresa especializada Tecnogados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios