www.cuencanews.es
Cadenas en varias carreteras de la Serranía
Ampliar

Cadenas en varias carreteras de la Serranía

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 03 de enero de 2021, 09:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las placas de hielo y las copiosas nevadas de los últimos días complican el tránsito por una decena de carreteras de Cuenca, sobre todo en la zona de Beteta y Masegosa, donde son necesarias las cadenas.

Según la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Efe, hay nivel rojo y son obligatorias las cadenas en la CM-2201 en once kilómetros entre Beteta y Masegosa, además de en la CM- 2119, y la CM-2104.

También hay nivel rojo entre Cañete y Huerta del Marquesado, en la CM-2106, mientras que el nivel amarillo se mantiene en la CM-210 y en la CM-310, entre Villaconejos de Trabaque y Carrascosa del Campo.

En la capital, aunque se había casi disipado al mediodía la estampa blanca con la que había amanecido, otra copiosa nevada desde las 17.00 ha vuelto a cubrir de blanco la capital.

Según el Ayuntamiento de Cuenca, esto ha obligado a cortar esta tarde la calle Cristo del Amparo hasta Padre Ricardo Rábanos, en la subida al barrio de Tiradores, por placas de hielo.

Los operarios de limpieza han actuado además de nuevo en las pedanías de La Melgosa y Valdecabras, mientras sigue cortado el camino de San Isidro y los Jerónimos, en el casco antiguo.

La temperatura mínima de Cuenca la ha marcado este viernes Salvacañete, con 6 grados bajo cero según la Agencia Estatal de Meteorología.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios