www.cuencanews.es
Más de 553.00 euros para la ejecución de obras RAM en 38 centros educativos de la provincia
Ampliar

Más de 553.00 euros para la ejecución de obras RAM en 38 centros educativos de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de enero de 2021, 11:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha realizado el libramiento de más de 553.000 euros para la ejecución de obras de Reforma, Ampliación y Mejora (RAM) en 38 centros educativos de la provincia de Cuenca.

Así lo ha avanzado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha detallado que se trata de cuatro Centros de Educación Infantil y Primaria, 23 Colegios Rurales Agrupados y once Institutos de Educación Secundaria.

María Ángeles Martínez ha indicado que estas obras consistirán en mejoras en la iluminación, reparación de cubiertas, mejoras de accesibilidad, reparación de canalones, sustitución de sanitarios, puertas o ventanas, adecuación de patios o instalación de vallados, entre otras actuaciones.

En este sentido, la delegada de la Junta en Cuenca ha detallado que “se trata de actuaciones que los diferentes centros educativos nos han ido trasladando y que se van a ejecutar de tal forma que no interfiera en el desarrollo del curso escolar de los chicos y chicas”.

Estas actuaciones se van a acometer en los municipios de Motilla del Palancar, Iniesta, Belmonte, Vega del Codorno, Buenache de Alarcón, Olmedilla de Alarcón, Tragacete, Albadalejo de Cuenca, Valverde de Júcar, Villaverde y Pasaconsol, Mariana, Sotos, Arcas, Villarta, Santa María de los Llanos, Salmeroncillos de Abajo, Carrascosa de Haro, Villarejo Periesteban, Cardenete, Landete, Barajas de Melo, Fuentes, Casas de Fernando Alonso, Huete, El Provencio, Tarancón, Minglanilla, Mota del Cuervo, Carboneras de Guadazaón, Valera de Abajo, Villanueva de la Jara y la capital conquense.

María Ángeles Martínez ha recordado que además de estas actuaciones el Ejecutivo autonómico ha contemplado cinco millones de euros para actuaciones RAM en la provincia de Cuenca con lo que “se podrá actuar en un buen número de centros educativos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios