www.cuencanews.es
Educación ha destinado 370.000 euros a la mejora de infraestructuras educativas en Carboneras de Guadazaón
Ampliar

Educación ha destinado 370.000 euros a la mejora de infraestructuras educativas en Carboneras de Guadazaón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de diciembre de 2022, 14:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 370.000 euros a la mejora de infraestructuras educativas en el municipio de Carboneras de Guadazaón.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro ha visitado parte de estas obras junto a miembros del equipo directivo; el alcalde de la localidad, Carlos Arteche y la concejala del consistorio, María Isabel Gil.

Sonia Isidro ha explicado que se han destinado alrededor de 25.000 euros a la mejora del colegio público de la localidad para la sustitución de carpinterías interiores, pintura interior y arreglos en la fachada.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha añadido que en el caso del instituto de la localidad han sido 45.000 euros que han ido dirigidos a la reforma de la cubierta y a la puesta en marcha de una instalación fotovoltaica.

Asimismo, ha resaltado que en el caso del Centro Rural de Innovación Educativa se ha llevado a cabo una reforma por importe de 300.000 euros de cara a mejorar la accesibilidad interior del centro educativo.

Sonia Isidro ha resaltado que estas mejoras “tienen como objetivo prestar la mejor calidad educativa en los centros, con independencia de donde se viva y del color políticos de sus ayuntamientos porque al Gobierno de Emiliano García-Page lo que le importa son las personas”.

Han sido más de 200 actuaciones las que hemos acometido y estamos acometiendo desde el Gobierno de Emiliano García-Page en centros de la provincia de Cuenca con un presupuesto superior a los 33 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios