www.cuencanews.es
El Alcalde de Mota recibe a los Reyes Magos y entrega las llaves de Mota
Ampliar

El Alcalde de Mota recibe a los Reyes Magos y entrega las llaves de Mota

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de enero de 2021, 01:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Reyes Magos han podido llegar a Mota del Cuervo y han sido recibidos por el Alcalde, Jacobo Medianero, el cual ha trasladado su agradecimiento por el esfuerzo, tal y como están las cosas este año, de llenar de regalos a las y los niños de Mota del Cuervo

Además, se les ha hecho entrega de la llave maestra de todas las casas del pueblo para que puedan hacer su trabajo y entregar los presentes que los más pequeños esperan con ilusión.

Desde el Ayuntamiento han aprovechado también para trasladarles las medidas de seguridad que hay que cumplir en Mota del Cuervo al estar en nivel 3. A pesar de que los tres han mostrado una prueba PCR negativa de esta misma mañana, se les ha explicado que no pueden bajarse de sus carrozas para dar besos ni abrazos, ni pararse ni formar aglomeraciones a su alrededor. Será un paje real quien entregue los regalos por ellos

Por último, se les ha trasladado a los magos de oriente que los niños de Mota ya conocen sobradamente estas recomendaciones y que son un modelo y un ejemplo a seguir en la lucha contra el Covid. “Han mantenido al covid a raya en la escuela, han cumplido todos los confinamientos y lo que sus padres y autoridades les han pedido en todo momento y se han ganado, en definitiva, disfrutar de esta tarde”

Por eso, la policía y protección civil escoltará a los tres Reyes Magos por muchas calles de la localidad para que todos los niños puedan saludarlos. Además, se ha suprimido para ellos la ordenanza de ruidos y se les permitirá llevar música a todo trapo y saltar y bailar en su carroza por todas las calles. Eso sí, la mascarilla siempre tiene que ir bien puesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios