www.cuencanews.es
Suspendidos los trenes AVE que unen Madrid-Cuenca-Valencia
Ampliar
(Foto: https://ingenieroferroviario.wordpress.com/)

Suspendidos los trenes AVE que unen Madrid-Cuenca-Valencia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de enero de 2021, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Renfe ha suspendido el servicio de Alta Velocidad de todas las relaciones que unen Madrid con la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, desde la apertura de mañana hasta las 12:00 horas, por las fuertes nevadas y la acumulación de nieve a lo largo de la línea.

Fuentes de la operadora han informado de que ha bloqueado la venta de billetes de las líneas que unen Madrid con Alicante, Valencia, Castellón, Murcia, y Cartagena.

Además, está comunicando a los viajeros por SMS y por email la suspensión del servicio, dando la opción de devolución del importe del billete o de cambio por otro servicio en los trenes de la tarde.

Esta tarde Renfe ha comunicado la suspensión de cuatro servicios de alta velocidad entre Madrid y Valencia y Alicante, que ha afectado a 166 viajeros.

Eran los trenes que tenían previsto salir desde Alicante y Valencia hasta Madrid, a las 20:10 horas y las 21:15 horas, respectivamente, y, en sentido inverso, los trenes con salida desde Madrid con destino Valencia y Alicante previstos para las 21:10 y las 21:15 horas, respectivamente.

Igualmente ha informado de la supresión para este viernes y para el sábado y domingo de todos los servicios de media distancia en las líneas Madrid–Cuenca-Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios