www.cuencanews.es
La Junta traslada al nuevo subdelegado de Defensa en Cuenca su compromiso para seguir trabajando de manera conjunta
Ampliar

La Junta traslada al nuevo subdelegado de Defensa en Cuenca su compromiso para seguir trabajando de manera conjunta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de enero de 2021, 13:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha trasladado al nuevo subdelegado de Defensa en la provincia de Cuenca su compromiso para seguir trabajando de manera conjunta.

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en la provincia, María Ángeles Martínez, durante una reunión al coronel, Fernando Antón, quien recientemente ha tomado el relevo del anterior subdelegado de Defensa, Ángel Cantera.

María Ángeles Martínez ha resaltado la colaboración y coordinación que ha existido en todas aquellas cuestiones en las que ha sido necesaria la actuación de las Fuerzas Armadas como la crisis sanitaria originada por la COVID-19 o el temporal ´Filomena´ que ha afectado a la provincia.

La delegada de la Junta en Cuenca ha indicado que “siempre que desde el Ejecutivo autonómico hemos levantado el teléfono para solicitar ayuda hemos encontrado el respaldo de la Subdelegación de Defensa”.

María Ángeles Martínez ha tenido palabras de agradecimiento el coronel Ángel Cantera “quien ha realizado durante estos años una excelente labor y que estoy segura que va a continuar con el nuevo subdelegado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios