www.cuencanews.es
San Clemente registra rachas de viento de hasta 120 km/h

San Clemente registra rachas de viento de hasta 120 km/h

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de enero de 2021, 13:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La borrasca Hortense se deja sentir en estas primeras horas del viernes en Castilla-La Mancha, donde se han registrado rachas de vientos que han alcanzado los 120 km/h, como en el caso de San Clemente, en la provincia de Cuenca.

Según la información de la Agencia de Meteorología (Aemet) recogida por Efe de su página web, en esta localidad castellanomanchega se ha registrado la mayor racha de viento hasta las 10:00 horas de este viernes, de toda la región.

Las rachas de viento han sido también especialmente fuertes en toda la comunidad y en la Base aérea de Los Llanos la Aemet ha llegado a registrar una racha de viento de 96 km/h a las 9:00 horas, mientras que en El Pedregal, en la provincia de Guadalajara, el viento ha dejado una racha de 95 km/h.

En Toledo capital se ha registrado una racha de 93 km/h, en Tarancón (Cuenca) de 91 km/h, en Molina de Aragón (Guadalajara) de 91 km/h y en Talavera de la Reina (Toledo) de 89 km/h.

En la provincia de Ciudad Real, la racha mayor se ha registrado en Abenójar con 78 km/h.

En el resto de capitales de provincia, en Albacete se ha registrado una racha de viento de 70 km/h, en Ciudad Real de 69 km/h, en Guadalajara de 65 km/h y en Cuenca de 64 km/h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios