www.cuencanews.es
En imagen Carlos Molina
Ampliar
En imagen Carlos Molina

Carlos Molina, reelegido como presidente del Colegio de Médicos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de enero de 2021, 23:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Molina ha sido reelegido presidente del Colegio de Médicos de Cuenca, responsabilidad que revalida por cuatro años más, en la que será su cuarta legislatura como representante de la organización colegial.

Así lo ha dado a conocer el Colegio de Médicos de Cuenca tras las elecciones, en la que su candidatura, la única presentada, fue proclamada ganadora.

Molina mantiene la junta directiva de la anterior legislatura por lo que Abel Cuéllar seguirá ocupando el cargo de secretario, Salvador Segura el de vicepresidente, David García Mateos el de vicesecretario y Javier García, el de tesorero.

La candidatura la completan Félix González, vocal de Hospitales; Ana Lucas, vocal de Atención Primaria; Enriqueta Viñuelas, vocal de Atención Primaria Rural; José Juan Pou, vocal de Medicina Privada, y Antonio Hidalgo, vocal de Administraciones Públicas.

También Elsa Jiménez, vocal de Médicos Tutores y Docentes; Angélica Martínez, vocal de Médicos en Formación; Luis Fernando, vocal de Médicos en Empleo Precario, y Juana Ruiz, vocal de Médicos Jubilados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios