www.cuencanews.es
El Club de Atletismo Tarancón entrega más de 1700 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer
Ampliar

El Club de Atletismo Tarancón entrega más de 1700 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de enero de 2021, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente y el vicepresidente del Club Atletismo Tarancón, Raúl Cantarero y David de la Ossa, respectivamente, han entregado a la presidenta de la Junta Local de Tarancón de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Luisa Rosa Peña, la recaudación obtenida con la V edición de la San Silvestre Paseo de Zapatería, que este año ha sido virtual. Ambas entidades han coincido en señalar la importancia de continuar “con la promoción de actividades deportivas en la población y seguir con la lucha frente al cáncer”.

Con las 570 inscripciones (3 euros cada una) de la V San Silvestre se han recaudado un total de 1710 euros, cantidad que ha sido destinada por el club íntegramente a la AECC.

El lema de este año ha sido muy especial: “Ahora más que nunca corre por tus sueños”, plasma el deseo de recibir al 2021 llenos de esperanza, dejando atrás un 2020 que ha sido realmente complicado para todos, señalaba Raúl Cantarero en la presentación de la prueba.

Los participantes pudieron completar caminando o corriendo cinco kilómetros, tanto en Tarancón como en la localidad en la que se residía. Y si se hacían una fotografía con el dorsal oficial de la prueba junto al photocall que estuvo instalado en la Plaza del Ayuntamiento (con la etiqueta en instagram #sansilvestretarancon2020), o en el rincón que prefirieran de su localidad, optaron al sorteo de varios premios.



La carrera podía llevarse a cabo entre el 26 de diciembre (sábado) y el 31 del mismo mes (jueves) de 2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios