www.cuencanews.es
Se resalta el trabajo de los 122 agentes medioambientales de la provincia en su 20º aniversario
Ampliar

Se resalta el trabajo de los 122 agentes medioambientales de la provincia en su 20º aniversario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de febrero de 2021, 00:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado el trabajo de los 122 agentes medioambientales de la provincia de Cuenca coincidiendo además con el 20º aniversario de la creación del cuerpo.

Así lo ha puesto de manifiesto la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante el encuentro que ha mantenido con algunos de ellos y en el que ha estado acompañada por el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina.

María Ángeles Martínez ha resaltado la vocación de servicio público de todos ellos que se ha puesto de manifiesto ante situaciones como la pandemia o el temporal ´Filomena´ “momentos en los que han realizado una labor ejemplar sumada a la que se realiza diariamente en la conservación del medio ambiente”.

La delegada de la Junta ha subrayado que “cuando descolgamos el teléfono en los peores momentos de la crisis sanitaria y les planteamos que necesitábamos su ayuda en varios temas de logística allí estuvisteis y ahora de nuevo con el temporal, donde habéis ayudado a atender a los que se veían más afectados”.

Para finalizar, María Ángeles Martínez ha entregado unos reconocimientos para que sean depositados en todas las demarcaciones donde hay agentes medioambientales, poniendo en valor su labor durante estos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios