www.cuencanews.es
El Congreso provincial de UGT Cuenca se retrasa al 17 de febrero
Ampliar

El Congreso provincial de UGT Cuenca se retrasa al 17 de febrero

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de febrero de 2021, 00:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

UGT Cuenca celebrará su Congreso provincial el próximo día 17 en lugar de este jueves, 11, como estaba previsto en un inicio, debido a que una de las federaciones que integran el sindicato conquense está todavía pendiente de celebrar su propio congreso.

Así lo ha explicado el coordinador provincial de UGT en Cuenca, José Azcoitia, quien ha añadido que de esta manera se podrá coincidir con unas medidas sanitarias "más relajadas" a la hora de celebrar el conclave.

El sindicato conquense va a llevar a cabo la cita, por primera vez en su historia, de forma telemática, según Azcoitia, que ha reconocido que están debatiendo si las votaciones serán también "en línea o de forma presencial".

Azcoitia ha ampliado que UGT ha comenzado a celebrar sus congresos desde la base y que todavía está pendiente la celebración del de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo, que junto a los provinciales de Cuenca y Toledo es el único que falta antes de abordar el regional.

En este sentido, Azcoitia ha explicado que han retrasado la cita, contemplando también la posibilidad de que el gobierno de Castilla-La Mancha relaje este jueves las medidas de restricción de nivel 3 reforzado y eso facilite la celebración del congreso.

Azcoitia anunció la semana pasada su intención de no presentarse a la reelección como responsable del sindicato conquense, ya que es incompatible con el puesto que acaba de asumir en la Ejecutiva regional de la Federación de Servicios Públicos como secretario de Autonómica, Local y Servicios a la Comunidad.

El actual coordinador provincial asumió el cargo en marzo de 2018, tras un año y medio en el que el sindicato conquense estuvo dirigido por una gestora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios