www.cuencanews.es
Los monumentos de Cuenca se teñirán de color este sábado con motivo del Carnaval
Ampliar

Los monumentos de Cuenca se teñirán de color este sábado con motivo del Carnaval

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 13 de febrero de 2021, 00:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca y la recién creada asociación Amigos del Carnaval han optado por hacer una acción simbólica al no poder celebrarse esta fiesta con motivo de la situación por la Covid-19. De este modo, este sábado 13 de febrero se teñirán de color algunos monumentos municipales.

Concretamente, las Casas Colgadas se iluminarán de violeta, la Torre de Mangana de rojo y el propio Ayuntamiento de rosa. La idea es “poner un toque de color en la ciudad para recordar esta fiesta que cada vez cuenta con más adeptos con la confianza de que pueda retomarse el año que viene”, ha señalado el concejal de Festejos, Adrián Martínez.

Como se ha apuntado, la decisión se ha tomado junto con la recién conformada asociación Amigos del Carnaval -antigua Comisión de Carnaval-, que se ha presentado esta mañana de forma oficial al alcalde, Darío Dolz, de la mano de su presidente, Manuel Lozano; su vicepresidenta, Joanna Plaza; su secretaria, Tamara González; y vocal, José Manuel Lara.

En este encuentro se ha acordado mantener una coordinación constante entre la Concejalía de Festejos, la asociación Amigos del Carnaval y el sector de la Hostelería, con el objeto de organizar este festejo pero también otros como puede ser Halloween.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios