www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca busca la revancha ante el Ángel Ximénez Puente Genil
Ampliar
(Foto: Estefanía Hernández)

El Incarlopsa Cuenca busca la revancha ante el Ángel Ximénez Puente Genil

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 13 de febrero de 2021, 00:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca buscará la revancha ante el Ángel Ximénez, de Puente Genil, esta vez en el Polideportivo 'El Sargal' (18:30 horas), tres días después de verse las caras en la localidad cordobesa, donde perdió 26-29 que le dejó fuera de la final a ocho de la Copa del Rey.

Esta vez solo habrá dos puntos en juego, pero con la igualdad por los primeros puestos pueden terminar siendo vitales al final de la temporada, por lo que se espera un choque de gran intensidad entre ambos.

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, ha dado mucha importancia a este encuentro. "La suerte del deporte es que tenemos ya la revancha, hay que intentar sacar los puntos para no descolgarse de los puestos de arriba", ha subrayado.

Ha reconocido temer a un equipo que "sabe de lo que es capaz" y ha dicho esperarse "de nuevo, al mejor Ángel Ximénez" para ensalzar que "ha acertado en los fichajes, tiene una plantilla larga y si pensamos que por perder allí aquí no va a pasar nos estaremos equivocando".

El técnico del Incarlopsa, además, ha confiado en que "podamos ser más regulares porque hacemos minutos muy buenos, pero también otros muy malos, sobre todo en el lanzamiento y la precipitación".

"Espero que en defensa juguemos mejor, ya que el miércoles en la primera mitad nos costó ajustarnos y nos hace falta nuestra mejor defensa para poder ganar", ha sostenido.

El encuentro, que se jugará de nuevo sin público, será dirigido por los internacionales García Serradilla y Marín Lorente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios