www.cuencanews.es
Dolz recibe al nuevo presidente de Cáritas, Pedro Bordallo
Ampliar

Dolz recibe al nuevo presidente de Cáritas, Pedro Bordallo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de febrero de 2021, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha recibido al nuevo presidente de Cáritas Cuenca, Pedro Bordallo, a quien ha dado la bienvenida en un encuentro en el que han puesto de manifiesto la necesidad de mantener la colaboración en favor de las personas más vulnerables cuya situación se ha agravado con la Covid-19.

En la reunión han estado también presentes la concejala de Servicios Sociales, Esther Barrios; el anterior presidente de Cáritas Cuenca, José Martín, a quien el alcalde ha agradecido su labor al frente de la entidad; y la responsable de Comunicación de Cáritas Cuenca, M. Paz Ramírez.

En este encuentro se ha incidido por parte de Dolz y Bordallo en la importancia de mantener esfuerzos por ambas partes ante la situación tan complicada que se está viviendo con la pandemia. En este sentido, el primer edil ha indicado que el convenio que regula la aportación municipal a Cáritas se ha ampliado a más de 74.000 euros y ha recordado también los 12.500 euros del Fondo Covid-19 que aportaron desde el Consistorio para los gastos extraordinarios derivados de la pandemia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios