www.cuencanews.es
El alcalde agradece al coronel Ángel María Cantera su trabajo al frente de la Subdelegación de Defensa
Ampliar

El alcalde agradece al coronel Ángel María Cantera su trabajo al frente de la Subdelegación de Defensa

lunes 14 de diciembre de 2020, 14:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha agradecido al subdelegado de Defensa en Cuenca, el coronel Ángel María Cantera, su tarea al frente de esta institución y su gran implicación en la vida cultural y social de la ciudad. Así se lo ha hecho saber en la reunión que han mantenido con motivo de su despedida del cargo, tras seis años al frente del mismo.

El primer edil ha indicado que le hubiera gustado que la última colaboración conjunta con el coronel Cantera hubiera sido, tal y como estaba previsto, un acto público de jura de bandera, pero la situación sanitaria lo ha impedido.

Más allá de lo profesional, el alcalde ha destacado “la cercanía y generosidad del coronel Cantera”, del que ha indicado que es “una de esas personas que dejan huella y se marcha de Cuenca dejando a muchos amigos, por lo que aquí tendrá siempre su casa”.

Dolz ha hecho asimismo entrega a Cantera de un obsequio conformado por una escultura de Luis del Castillo, el libro ‘La Memoria del Dibujante’ con dibujos de Francisco León Meler e Isidoro González Adalid, y un pin del escudo de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios