www.cuencanews.es
El alcalde da la bienvenida al nuevo subdelegado de Defensa en Cuenca, el coronel Fernando Antón Bernalte
Ampliar

El alcalde da la bienvenida al nuevo subdelegado de Defensa en Cuenca, el coronel Fernando Antón Bernalte

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de enero de 2021, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y la concejala de Relaciones Institucionales, Saray Portillo, han recibido hoy en el Ayuntamiento al nuevo subdelegado de Defensa en Cuenca, el coronel Fernando Antón Bernalte, que tomó posesión de su puesto el pasado 22 de diciembre.

El alcalde ha dado la bienvenida al coronel y le ha mostrado la disposición del Consistorio a continuar colaborando con la Subdelegación de Defensa en todas aquellas cuestiones que redunden en la mejora de la vida de los ciudadanos, como viene siendo habitual en los últimos años a través sobre todo de eventos culturales como exposiciones, conciertos, etc.

Asimismo, ha agradecido al nuevo representante de las Fuerzas Armadas en la provincia el apoyo prestado por el ejército en situaciones de crisis, como durante el Estado de Alarma o ante fenómenos meteorológicos adversos como la borrasca Filomena. Así, ha expresado que, “aunque en esta ocasión no ha sido necesaria la intervención de los militares, sí hemos podido contar con ellos en otras ocasiones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios