www.cuencanews.es
Carmen Torralba
Ampliar
Carmen Torralba

Torralba lamenta que al PP le moleste que se construya un nuevo hospital en Cuenca “en un momento tan importante para la Sanidad”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de febrero de 2021, 16:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha lamentado que al PP le moleste que se construya un nuevo hospital en la ciudad “en un momento tan importante para la Sanidad”.

Así lo ha indicado tras las declaraciones del grupo municipal popular, y en concreto de su portavoz, José Ángel Gómez Buendía, en las que cuestionaba el desarrollo de las obras del nuevo hospital.

Torralba se ha preguntado cómo les puede molestar tanto a los dirigentes del PP de Cuenca que se construya un hospital que va a tener una vida útil para los próximos 50 o 60 años.

“Que nunca olviden los populares y Gómez Buendía que ellos se deben a los ciudadanos de Cuenca y que esta infraestructura se quedará para las futuras generaciones cuando ninguno ya tengamos responsabilidades públicas”.

En este sentido, la senadora socialista ha señalado que entiende que los populares estén molestos por el desarrollo de las obras pues “mientras ellos las paralizaron con Cospedal, actuando en contra de su ciudad, el Gobierno de García-Page las ha retomado”.

La senadora socialista ha subrayado que desconoce lo que busca Gómez Buendía a nivel personal haciendo méritos en el PP pero que “se equivoca y los ciudadanos lo seguirán poniendo en su sitio con esa estrategia, en la oposición”.

“Nosotros seguiremos trabajando en este nuevo hospital de Cuenca y en todas las inversiones en la ciudad y en la provincia les pese lo que les pese a los que siempre están en contra de todo como es el PP conquense”.

Para finalizar, Torralba ha mostrado su pesar porque este hospital no esté ya funcionando fruto de la paralización que hizo la que hoy ha sido llamada a declarar en el caso Bárcenas, María Dolores de Cospedal, que contó con el aplauso de los dirigentes populares en esa decisión y que supuso una indemnización de siete millones de euros a la empresa constructora por no hacer nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios