www.cuencanews.es
Tarancón destinará 700.000 euros a una obra de emergencia por los daños de Filomena
Ampliar

Tarancón destinará 700.000 euros a una obra de emergencia por los daños de Filomena

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 01 de marzo de 2021, 16:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón va a destinar 700.000 euros a una obra de emergencia para paliar los daños ocasionados por el temporal Filomena.

Así lo ha dado a conocer el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, tras las evaluaciones realizadas por los técnicos del área de Urbanismo del consistorio taranconeros tras los estudios realizados por los mismos para detectar las necesidades más urgentes que contemplan desde la retirada de árboles hasta el arreglo del acerado y el firme.

El primer edil ha indicado que las primeras actuaciones, que se van a realizar “de manera inminente” se centrarán en la Cuesta de la Bolita y el Parque de María Cristina y consistirán en el arreglo de árboles que plantean problemas en la sujeción.

Asimismo, López Carrizo ha recordado que el consistorio taranconero ha solicitado a la subdelegación del Gobierno de España en la provincia la declaración de zona catastrófica con un balance de daños que supera los 3,5 millones de euros y para los que ya ha entregado la documentación pertinente requerida para ello.

Para finalizar, el alcalde de la localidad ha remarcado que el objetivo del consistorio taranconero es sacar en la mayor brevedad de tiempo el plan de asfaltado y acerado previsto que rondará el millón de euros y actuará en todos los barrios de Tarancón.

Tarancón destinará 700.000 euros a una obra de emergencia por los daños de Filomena
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios