www.cuencanews.es
Falling, esta tarde en el Cineclub Chaplin
Ampliar

Falling, esta tarde en el Cineclub Chaplin

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de marzo de 2021, 11:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cineclub Chaplin presenta este miércoles, día 3 de marzo, la primera película dirigida por el actor Viggo Montensen, Falling, una producción británica protagonizada por él mismo junto a Lance Henriksen, Terry Chen y Laura Linley. Mortensen, bien conocido por sus interpretaciones, especialmente por el papel de Alatriste en la película del mismo título, rodada parcialmente en Uclés es en este caso prácticamente un autor total de la película, ya que además de dirigirla e interpretarla ha escrito el guion y la música.

La historia de Falling está ambientada en California y plantea un clásico enfrentamiento generacional entre un padre y su hijo, con mentalidades y actitudes muy diferenciadas, pero que se pueden ir tolerando hasta que se produce el momento del encuentro directo, cuando el hijo, Willis, decide instalarse en Los Ángeles de manera definitiva.

La película, que tiene una duración de 113 minutos, se proyectará en dos sesiones, a las 17 y a las 19,30 horas, simultáneamente en las Salas 4 y 5 de Multicines Odeón Cuenca, en versión original subtitulada.

Por otro lado se recuerda que se mantienen vigentes las medidas de prevención ya conocidas, en cuanto a uso de mascarilla durante toda la proyección, distancia entre espectadores, entrada y salida ordenada del local, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios