www.cuencanews.es
Juventudes Socialistas de Cuenca lanza la campaña #Este8MLoHacemosEnLasRedes
Ampliar

Juventudes Socialistas de Cuenca lanza la campaña #Este8MLoHacemosEnLasRedes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de marzo de 2021, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juventudes Socialistas de Cuenca ha lanzado la campaña #Este8MLoHacemosEnLasRedes con el objetivo de reivindicar la igualdad entre mujeres y hombres haciendo un llamamiento a la responsabilidad de la sociedad para cumplir con las medidas sanitarias.

El secretario general de la organización juvenil, Eugenio Heredia, ha explicado que la campaña está estructurada en “una serie de videos en los que los miembros de la Ejecutiva provincial exponen los motivos por los que hay que seguir en la lucha feminista pero esta vez desde las redes sociales”.

Eugenio Heredia ha indicado que “consideramos importante recordar los motivos por los que celebramos el 8 de marzo, ya que son varias las voces en la derecha y la ultraderecha que cuestionan la importancia de este día como si de algún modo les molestase la igualdad entre hombres y mujeres”.

“Nuestra apuesta por la defensa y la lucha de la igualdad en nuestra sociedad es firme para nosotros y para nuestro partido, por ello este año también reivindicaremos que hay que seguir trabajando en favor de la igualdad, aunque lo haremos desde las redes sociales mostrando así nuestra responsabilidad ante la situación en la que nos encontramos”, ha declarado Heredia.

Los y las jóvenes socialistas de la provincia también participarán en los actos online que hay programados por parte del PSOE conquense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios