www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota renueva su convenio con la Asociación Musical Moteña aumentando el importe hasta los 36.000 euros
Ampliar

El Ayuntamiento de Mota renueva su convenio con la Asociación Musical Moteña aumentando el importe hasta los 36.000 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de marzo de 2021, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las nuevas instalaciones de la Escuela Municipal de Música han sido el escenario donde este pasado jueves se firmó un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mota del Cuervo y la Asociación Musical Moteña. El convenio, que fue suscrito por el Alcalde de la localidad, Jacobo Medianero y por el Presidente de la A.M.M, Javier Gómez, servirá para que ambas entidades continúen trabajando en el objetivo común de la promoción musical en Mota del Cuervo, como parte fundamental de un pueblo que tiene a la cultura como uno de los pilares de su desarrollo social.

Así, en virtud del acuerdo firmado, el Ayuntamiento pretende servir de apoyo a la actividad cultural de la Asociación Musical Moteña y lo hará con una subvención de 36.000 euros, 3.000€ más que el año pasado, y que se destinarán al pago de actuaciones que realiza la asociación (actos culturales, fiestas patronales, y encuentros de bandas de música, entre otros). Dentro de este convenio se destinarán además 6.000 euros a la organización y apoyo del Certamen Regional de Bandas de Música, para el pago de premios de este certamen.

La colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Musical Moteña no ha cesado a pesar de la pandemia y sigue afianzándose y creciendo. Así, Medianero ha querido destacar "la enorme implicación y colaboración con todo y en todo momento de la Asociación Musical Moteña que siempre, absolutamente siempre, está dispuesta y no da nunca un no por respuesta."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios