www.cuencanews.es
El Centro Joven inaugura este jueves la exposición ‘1.728 km. Seguir adelante’ de Colectivo 123
Ampliar

El Centro Joven inaugura este jueves la exposición ‘1.728 km. Seguir adelante’ de Colectivo 123

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de marzo de 2021, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Joven del Ayuntamiento de Cuenca inaugura este jueves 18 de marzo la exposición ‘1.728 km. Seguir adelante’, del Colectivo 123, dentro de su Programación Artística (PA-CJ). La muestra, que puede visitarse hasta el 10 de abril, se compone de una selección de archivos de piezas ya realizadas, a modo de retrospectiva, junto a otras específicas pensadas para el espacio.

El título de la muestra se refiere a la suma de kilómetros que separa a los componentes de este Colectivo 123, quienes se conocieron en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca y que como conjunto buscan “la suma de individualidades distanciadas por medio de la realización simultánea de acciones artísticas que les lleva y motiva a modificar su rutina”. El azar, el juego, el absurdo, lo poético y la precariedad laboral son algunos de los puntos e intereses implícitos en sus obras.

La exposición irá acompañada de una actividad los días 18 y 19 de marzo, conducida por algunos de los artistas integrantes del colectivo y consistente en una serie de visitas comentadas y de acciones colaborativas dirigidas a un público a partir de los 14 años. Para estar presente en esta iniciativa hay que escribir a [email protected], teniendo en cuenta que las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios