www.cuencanews.es
Se entregan dos viviendas de protección oficial en Belmonte
Ampliar

Se entregan dos viviendas de protección oficial en Belmonte

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de marzo de 2021, 19:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado dos viviendas unifamiliares de protección oficial en régimen de alquiler y con opción a compra en el municipio de Belmonte.

A la entrega de las mismas ha acudido el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, quien ha estado acompañado por los ediles del consistorio belmonteño Adrián Almodovar y Encarnación Alcázar.

José Ignacio Benito ha explicado que se tratan de dos viviendas con tres dormitorios y una superficie útil de 86,17 metros cuadrados que fueron aprobadas por riguroso orden del listado de viviendas vacantes de promoción pública del parque público regional en Comisión Provincial de Vivienda.

El delegado provincial de Fomento ha señalado que esta es la línea de trabajo que viene siguiendo la Consejería del área desde el comienzo de la legislatura. Estas viviendas se suman a las entregadas en municipios como Cervera del Llano o Villamayor de Santiago, entre otros.

En este sentido, ha remarcado lo que supone para estos municipios la entrega de viviendas de este tipo “para asentar población joven en el medio rural”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios