www.cuencanews.es
Dolz recibe a los promotores de Accenet Cuenca, empresa de telecomunicaciones que inicia su actividad en la ciudad
Ampliar

Dolz recibe a los promotores de Accenet Cuenca, empresa de telecomunicaciones que inicia su actividad en la ciudad

miércoles 31 de marzo de 2021, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Darío Dolz, ha recibido a los responsables de la empresa de telecomunicaciones Accenet Cuenca, que actualmente está trabajando para prestar servicio en la ciudad y sus pedanías. Una reunión que se enmarca en los encuentros que el primer edil mantiene con todos aquellos emprendedores “que apuestan por invertir y promover el desarrollo de Cuenca a través de la implantación de empresas y, con ello, la generación de empleo”, ha señalado.

Según han indicado David Pérez e Ignacio Otegui, promotores de Accenet Cuenca, esta empresa “nace y se configura con un carácter local para ofrecer servicios de telecomunicaciones a través de fibra óptica mediante un sistema de trabajo personalizado y directo, con la intención de contratar personal de la zona e incentivar la promoción de ámbitos locales como el deportivo o el cultural”.

Los responsables de la nueva entidad han puesto en valor “la predisposición y dedicación que este Ayuntamiento pone ante cada posibilidad de proyecto de emprendimiento en la ciudad, como hemos podido comprobar”.

En este sentido, Dolz ha incidido en que “las puertas de este Ayuntamiento están abiertas de par en par para todas aquellas empresas que quieran crear empleo en Cuenca; que tengan por seguro que tendrán una atención personalizada y todas las facilidades que estén en nuestra mano para poder implantarse”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios