www.cuencanews.es
Barrios pone en valor la atención integral que ofrece la Asociación Parkinson Cuenca
Ampliar

Barrios pone en valor la atención integral que ofrece la Asociación Parkinson Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de abril de 2021, 16:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo 11 de abril se conmemora el Día Mundial del Parkinson y la concejala de Servicios Sociales, Esther Barrios, ha aprovechado para visitar la sede de la Asociación Parkinson Cuenca y poner en valor el trabajo de sus profesionales.

Acompañada del presidente y de la directora de la asociación, Rafael García y Beatriz Hernández, ha estado presente en algunas de las sesiones y terapias que allí se imparten, una con personas en torno a los 40 años y otra con afectados de mayor edad.

Asimismo, ha saludado a los profesionales que ofrecen los distintos servicios, teniendo en cuenta que la Asociación Parkinson Cuenca cuenta con Atención Psicológica, Terapia Ocupacional, Logopedia, Fisioterapia, Estimulación…

Esther Barrios ha valorado “el excelente trabajo que se hace desde esta asociación, más en estos tiempos en que la crisis sanitaria dificulta aún más la atención a estos colectivos. De hecho, no solamente trata a afectados por la enfermedad de Parkinson, sino también de otras enfermedades neurológicas, progresivas y degenerativas. A todos ellos les ofrece una atención integral con todos los servicios necesarios para mejorar su calidad de vida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios