www.cuencanews.es
I Jornadas Psicooncología de la AECC y COP
Ampliar

I Jornadas Psicooncología de la AECC y COP

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de abril de 2021, 13:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estas Jornadas se han celebrado de manera virtual en Ciudad Real, Albacete y Guadalajara, siendo en esta ocasión el turno de Cuenca. La jornada se desarrollará el día 21 de abril de manera virtual, totalmente gratuita y bajo inscripción. Estas jornadas han sido organizadas entre el Colegio Oficial de la Psicología (COP) de Castilla La Mancha y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el objetivo de afianzarse en la agenda de eventos profesionales de las cinco provincias castellanomanchegas, darle continuidad y para servir de apoyo a los profesionales y personas afectadas por el cáncer.

Es una cita ineludible en la que se abordaran varios aspectos de la psicooncología, desde su situación, ámbitos y perspectivas de evolución, hasta los aspectos más humanos. Estas jornadas pretende ser punto de encuentro para todos los que, de una manera u otra, tiene como fin luchar contra el cáncer.

La filosofía, y la gran fuerza transformadora de la AECC, es la de trabajar para eliminar las inequidades que provoca el cáncer en España ya que esta enfermedad es igual para todos, pero, hoy por hoy, no todos son iguales frente al cáncer. De forma continuada y en todos los rincones de España, la AECC está al lado de pacientes y familiares para cubrir sus necesidades desde el momento del diagnóstico y durante todo el proceso de la enfermedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios