www.cuencanews.es
Para Agudo, la llegada del Centro de Estudios Penitenciarios es una gran noticia para la región
Ampliar

Para Agudo, la llegada del Centro de Estudios Penitenciarios es una gran noticia para la región

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 24 de abril de 2021, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha considerado este viernes que la ubicación en Cuenca del Centro de Estudios Penitenciarios "es una gran noticia para la ciudad, para la provincia y para toda la región".

En una rueda de prensa, Agudo ha trasladado la felicitación a la asociación de trabajadores de prisiones Tu Abandono Me Puede Matar (TAMPM) "por liderar este proyecto, creer en él y pensar que sería posible".

Agudo ha recordado que el Partido Popular ha apoyado "desde el minuto uno" estas reivindicaciones y las ha llevado a las distintas administraciones, y ha asegurado que se alegra de la decisión de ubicar el centro en Cuenca, que fue anunciada este jueves, porque a su juicio "ha sido un mérito de todos, sin exclusión", y porque el PP de Castilla-La Mancha "siempre ha querido estar ahí".

Ha aseverado que Cuenca "va a ser un gran referente para Castilla-La Mancha y para España", al tiempo que ha manifestado que "ya está bien de escuchar malas noticias para esta ciudad", y ha confiado en que "no se quede en un solo anuncio y que se haga realidad dotando de los medios económicos necesarios para que sea posible".

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha reiterado su agradecimiento al colectivo de funcionarios de prisiones "por su dedicación y esfuerzo en que fuera nuestra ciudad la sede de este centro".

A preguntas de los periodistas, Prieto se ha referido a la foto de los representantes socialistas de la provincia y la región junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que en su opinión "retrata la manera de hacer las cosas, excluyente, y también nos trae a la memoria las decenas de anuncios que los socialistas han hecho en nuestra provincia y que luego no han cumplido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios