www.cuencanews.es
La Junta informa al Grupo Carpiforja sobre las diferentes líneas de ayudas dirigidas a la inversión y a la contratación para su crecimiento en Quintanar del Rey
Ampliar

La Junta informa al Grupo Carpiforja sobre las diferentes líneas de ayudas dirigidas a la inversión y a la contratación para su crecimiento en Quintanar del Rey

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de abril de 2021, 16:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha informado al Grupo Carpiforja sobre las diferentes líneas de ayudas dirigidas a la inversión y a la contratación para su crecimiento en la localidad de Quintanar del Rey.

Este encuentro se ha celebrado en el salón de plenos del consistorio quintanareño y a ella ha asistido la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez; el alcalde de la localidad, Martín Cebrián; la diputada regional de la Cortes de Castilla-La Mancha, Joaquina Saiz; los gerentes del Grupo Carpiforja, Rafaél Cebrián y Antonio Cebrián; el director general del grupo, José Luis García y un representante de Gorostiza, Javier Fernández.

Óscar Javier Martínez ha trasladado las diferentes líneas en las que trabaja el Gobierno regional para favorecer la llegada de inversión a Castilla-La Mancha, así como las ayudas que fomentan la contratación de personal, todas ellas dentro del Plan Adelante puesto en marcha por el Ejecutivo autonómico.

Por su parte, la delegada de la Junta en Cuenca ha agradecido al Grupo Carpiforja su elección por Quintanar del Rey “para poner en marcha un proyecto con un gran futuro y con un respaldo importante debido a la trayectoria que lleváis”.

En este sentido, ha reiterado “el compromiso del Gobierno de García-Page por poner a vuestra disposición tanto las líneas de ayudas como el acompañamiento empresarial que necesitéis a la hora de hacer crecer vuestro proyecto puesto que si a vosotros os va bien eso va a traer generación de riqueza y más empleo en nuestra provincia”.

“Desde el inicio tuvimos claro que debíamos estar junto a los empresarios facilitando cualquier instalación que llegase a la región o aquellos que quisieran invertir y ampliar su empresa o negocio”.

El Grupo Carpiforja está dedicada a la fabricación de piezas metálicas en serie, cerrajería para la construcción de edificio y lacados al horno y cuentan con una trayectoria de más de 20 años. Disponen de la maquinaria y tecnología más avanzada del sector industrial.

Por su parte, el alcalde de Quintanar del Rey ha resaltado la apuesta que Carpiforja está realizando por quedarse en el municipio “contribuyendo así en la lucha contra la despoblación, creando en empleo, lo que, a su vez, repercutirá en la mejora de los servicios públicos. Al final se genera una cadena de valor ya que también atraerá a otras empresas a la localidad y podremos seguir creciendo. Por eso, quiero agradecer a la Junta la disposición y el interés que ha mostrado por este proyecto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios