www.cuencanews.es
Corpus Christi, esta tarde el Cineclub Chaplin
Ampliar

Corpus Christi, esta tarde el Cineclub Chaplin

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de abril de 2021, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Corpus Christi es una de las películas que causó mejores sensaciones el año pasado, en el que incluso estuvo nominada para los premios Óscar. De nacionalidad polaca, la dirige Jan Komasa, también uno de los realizadores más prestigiosos de ese país, con una trayectoria muy sólida, que en este caso encuentra su plasmación en un relato que combina de manera muy adecuada la realidad con una envoltura de tintes espiritualistas.

En el centro del relato se encuentra un joven que ha estado internado en un centro de menores y durante esa estancia sintió la llamada divina pero no pudo cumplir sus deseos de ingresar en el seminario.

Cuando recobra la libertad, lo envían a trabajar a un pequeño pueblo y allí va a encontrar la oportunidad de incorporarse a la parroquia, pero ese va a ser solo el comienzo de unas situaciones muy comprometidas. La película, que tiene una duración de 119 minutos, podrá verse este lunes, día 26 de abril, en versión original subtitulada, a las 18 y 20,30 horas, en las Salas 4 y 5 de Multicines Odeón Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios