www.cuencanews.es
'Quisiera que alguien me esperara en algún lugar', esta tarde en el Cineclub Chaplin
Ampliar

"Quisiera que alguien me esperara en algún lugar", esta tarde en el Cineclub Chaplin

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de abril de 2021, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sesión del Cineclub Chaplin de este miércoles nos acerca a una historia de contenido ambivalente, con una primera parte en tono ligero y costumbrista, muy propio de una comedia a la francesa, para entrar en terrenos más serios, incluso trascendentes, en el tramo final.

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, es el largo título de la tercera película que firma como director el actor Arnaud Viard, que acierta a elaborar una historia en cierto modo coral, puesto que gira alrededor de varios personajes cuyas vidas y personalidades se van ensamblando de manera ciertamente atractiva en un momento concreto, cuando la madre, Aurora, decide reunir a sus cuatro hijos para celebrar su 70 cumpleaños. Es un día feliz, en apariencia intrascendente y amable.

Lo que pasa es que cada uno de ellos tiene sus propios problemas, con matices muy variados. Un espléndido reparto de actores se encarga de visualizar esta historia que podrá verse este miércoles, día 7 de abril, en versión original subtitulada, y con una duración de 89 minutos, en las Salas 4 y 5 de Multicines Odeón Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios