www.cuencanews.es
Emprendedoras castellano-manchegas en el encuentro Ruraltivity de Fademur
Ampliar

Emprendedoras castellano-manchegas en el encuentro Ruraltivity de Fademur

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de abril de 2021, 00:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Asociaciones Mujeres Rurales, FADEMUR, celebra este miércoles el Encuentro Ruraltivity, un encuentro semipresencial de cientos de emprendedores y emprendedoras rurales con importantes figuras del sector público y privado. Al encuentro Ruraltivity asistirá una nutrida delegación de emprendedoras de Castilla-La Mancha procedente de diversas provincias de la región. La organización de mujeres rurales FADEMUR celebrará un encuentro semipresencial de cientos de emprendedores y emprendedoras rurales con importantes figuras del sector público y privado. De esta forma, el sector tendrá la oportunidad de canalizar sus demandas.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) celebrará este miércoles 28 de abril en el Auditorio de CaixaForum Madrid, el centro social y cultural de Fundación La Caixa, el III Encuentro Ruraltivity. Se trata de la primera edición celebrada de forma semipresencial, lo que hace pensar a sus organizadoras que la jornada será ampliamente seguida por Internet desde muchos rincones de toda la geografía.

  • Inscríbete aquí en el 3er Encuentro Ruraltivity.
  • Accede aquí al programa completo del 3er Encuentro Ruraltivity.

Entre otras muchas figuras, en este 3er Encuentro Ruraltivity participarán, junto con emprendedoras y emprendedores rurales de todo el territorio, la ministra de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra Urteaga; el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos Silva; la secretaria de Estado para la Digitalización e Inteligencia Artificial, Carmen Artigas Brugal; el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, Francisco Polo; la directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, Isabel Bombal Díaz; el director de Red Agrobank, Carlos Seara Diéguez; el secretario general para el Reto Demográfico, Francisco Boya Alòs; o la ministra de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera Rodríguez.

El Encuentro estará abierto a la asistencia de todas aquellas personas interesadas que se hayan inscrito previamente completando el formulario online habilitado. Se trata de una cita enmarcada en los esfuerzos que FADEMUR ejerce desde la lanzadera de emprendimiento rural Ruraltivity, la cual cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Desde Castilla-La Mancha, además de las técnicas del programa, asistirán las emprendedoras asesoradas por el programa Ruraltivity. Entre ellas Más que abejas, Granja ecológica Villada, De uno en uno, Pan pan, Mis colores y aromas, La chocita divertida, Alma Viajera, Songaryoga, Red tomato, Nómadas nature suites, Agricultura, El fresno alojamientos rurales, Q'qui y Llanero solidario, una muestra representativa de la región y del crecimiento exponencial que están teniendo los proyectos de las mujeres rurales en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios