www.cuencanews.es
Aplazado el Conquense-Manzanares por un positivo en el equipo de Fabregat
Ampliar

Aplazado el Conquense-Manzanares por un positivo en el equipo de Fabregat

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de mayo de 2021, 02:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El juez único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), ha aplazado el partido que iban a disputar el domingo la UB Conquense contra el Manzanares CF, por un positivo de covid-19 en el equipo de Cuenca y ha determinado que se juegue el 19 de mayo.

El partido, correspondiente a la sexta jornada del grupo de permanencia en el Grupo XVIII de Tercera División, se iba a disputar a partir de las 18.00 horas en el estadio de La Fuensanta, de Cuenca.

En una nota de prensa, la FFCM ha indicado que el juez único ha determinado que a la vista la notificación de la UB Conquense, relativa a la existencia de un resultado positivo en uno de los integrantes de su plantilla, "procede acordar, al así establecerlo el protocolo reforzado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la suspensión de toda actividad deportiva durante siete días".

Y en consecuencia, "se hace necesario acordar el “aplazamiento del partido que nos ocupa", ha indicado el juez único de Competición.

Además, ha decidido que "dado que nos encontramos ante la última fase de la competición de este subgrupo, procede programar el partido ahora aplazado, para el próximo miércoles 19 de mayo, debiendo el club organizador, comunicar el horario de comienzo del partido tanto a este órgano disciplinario como al club visitante, a la mayor brevedad posible".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios